Desde temprano se preveía un tiempo inestable con tormentas y chaparrones en todo el territorio provincial. El día empezó con un sol pleno en San Salvador de Jujuy pero con el paso de las horas el cielo se fue cerrando y la tormenta era inminente. Lo mismo ocurrió en San Pedro pero allí fue con mayor intensidad.

En la ciudad ramaleña el temporal dejó decenas de árboles y postes caídos en el acceso sur a la ciudad. Hasta el momento sólo se han registrado daños materiales aunque no se descarta que pueda haber alguna persona afectada por los destrozos. Los barrios más afectados fueron Nueva Ciudad y La Merced.

Las imágenes son impactantes, árboles de gran porte totalmente destrozados por el viento que, según los sanpredeños alcanzaron velocidades huracanadas. De inmediato llegó el apoyo de la policía para cortar el paso hacia las calles que fueron mayormente afectadas y así evitar inconvenientes mayores.

Más allá de los daños que pueden observarse en las fotos, desde la Dirección de Emergencias de la Provincia confirmaron que no hubo evacuaciones ni llamados solicitando asistencia en viviendas. De igual manera el personal de Defensa Civil trabaja en la zona para colaborar con los sectores damnificados.

Mirá toda las imágenes de lo que dejó el temporal en San Pedro

temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro
temporal en san pedro

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario