Un colectivo de la empresa 6 de Octubre se accidentó durante la madrugada del sábado, muy cerca de la comunidad de Rodero, en la ruta Villazón-Sucre. El transporte había partido horas antes de Villazón rumbo a la capital de ese país, pero cerca de las 4 de la mañana perdió el control, por causas que se investigan.

La información fue suministrada por la policía del vecino país, quien confirmó que entre los heridos hay dos argentinos, uno ellos de Jujuy. Se trata de Arturo Ayllon, de 42 años y con domicilio en San Salvador. El otro es Eduardo Ambrosio, de 45 años, pero cuyo domicilio aun no se confirmó.

Un total de 17 pasajeros heridos fueron trasladados al centro de salud de primer nivel Roberto Loayza, de Betanzos, mientras que tres niños con lesiones más importantes fueron derivados al hospital Daniel Bracamonte, de Potosí.

Según el responsable de Recaudaciones del hospital Roberto Loayza, Wilson Velásquez, en un contacto con los medios de esa ciudad, dijo que "los heridos serán remitidos a otros centros de salud, de acuerdo a su estado".

El resto de los heridos entre niños y adultos son de Bolivia, además de ciudadanos franceses, quienes permanecen internados en el hospital de Betanzos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario