“Fue sorprendido por los celadores y al verse así, reaccionó de mala forma, pero sin llegar a ninguna agresión física, solo amenazas”, dijo Víctor Morales, director del Servicio Penitenciario, y admitió que el interno “agarró un objeto que tiene para trabajos manuales, y se autolesionó”.

Luego del incidente, el interno fue trasladado a la unidad médica del servicio penal de Gorriti para ser atendido por lesiones menores, y después fue llevado a una celda de seguridad y contención para evitar que el mismo se siga provocando daños o le cause lesiones a otros presos.

El hombre, condenado a prisión perpetua desde el 2011 por un cuádruple crimen perpetrado el 13 de abril del 2010, fue encontrado en una falta disciplinaria que “requiere investigación administrativa interna”, dijo Morales, y desmintió que los integrantes del Servicio Penitenciario que lo redujeron hayan sido agredidos.

Morales dijo que esta mala conducta le representa al interno “una disminución en la calificación y en el informe general”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario