“Fue sorprendido por los celadores y al verse así, reaccionó de mala forma, pero sin llegar a ninguna agresión física, solo amenazas”, dijo Víctor Morales, director del Servicio Penitenciario, y admitió que el interno “agarró un objeto que tiene para trabajos manuales, y se autolesionó”.
Luego del incidente, el interno fue trasladado a la unidad médica del servicio penal de Gorriti para ser atendido por lesiones menores, y después fue llevado a una celda de seguridad y contención para evitar que el mismo se siga provocando daños o le cause lesiones a otros presos.
El hombre, condenado a prisión perpetua desde el 2011 por un cuádruple crimen perpetrado el 13 de abril del 2010, fue encontrado en una falta disciplinaria que “requiere investigación administrativa interna”, dijo Morales, y desmintió que los integrantes del Servicio Penitenciario que lo redujeron hayan sido agredidos.
Morales dijo que esta mala conducta le representa al interno “una disminución en la calificación y en el informe general”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.