Blanca tiene 7 hijos y es viuda, vive en ese lugar hace 24 años. Son unas casas que se construyeron sobre los terrenos del ferrocarril sobre calle Santibañez al frente del RIM 20. En el ingreso de la vivienda el pequeño árbol hoy se transformó en un frondoso árbol cuyas raíces están a la vista.
La complicación de este ingreso se visibilizó con la necesidad de atención de uno de sus hijos con discapacidad, los camilleros de emergencias no pueden ingresar, el traslado en silla de ruedas es dificultoso por lo que la familia pide ayuda para resolver este inconveniente.
Blanca habla de “extraer el árbol”, pero quizás no se necesite una medida tan extrema. A lo mejor algunas autoridades provinciales o municipales o profesionales de la arquitectura o la ingeniería podrían buscar una alternativa para resolver el acceso.
Lo cierto es que esta mujer ya pidió ayuda pública, presentó notas y nadie le brindó ni una idea, ni alternativa posible a su necesidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.