El sábado a la noche se vio a un taxi a contramano en la Ruta 9 en el trayecto que va desde Yala hasta San Salvador de Jujuy.

Hoy se conoció que el auto se encuentra a disposición de la Dirección de Transporte de la municipalidad capitalina.

TodoJujuy.com habló con Fernando Frías, director de Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quien detalló “Lo estuvimos buscando durante todo el domingo y notificamos al titular de la licencia para que se presente con el chofer responsable de ese turno y el auto”.

Frías especificó que quien conducía el taxi a contramano durante el sábado a la anoche es el apoderado de la licencia, hijo de la persona titular.

Según detalló el Director de Transporte, el chofer infractor “no manifestó nada, se acercó con su abogado y mañana se harán los informes para elevar al juzgado donde verán la sanción que amerite. Desde la Secretaria de Servicios Públicos se hará la suspensión de la licencia”.

Frías comentó que se le quitará el cuadro tarifario y si es que paga la multa que se le impone dependerá del Juzgado la liberación de la licencia, mientras tanto el auto permanece en las dependencias de la Dirección de Tránsito.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario