Cesar Hoyos decidió encadenarse en el ingreso a la sede de Vialidad provincial, en el barrio Chijra, para demostrar su malestar por la decisión de las autoridades de ese organismo que los primeros días del mes pasado no le renovaron el contrato.

Trabajador encadenado.jpeg
Trabajador encadenado
Trabajador encadenado

El joven asegura que trabajó 18 años en esa repartición y que los últimos 7 años fue a través de contratos, que ahora decidieron cortarlo sin motivos aparentes. El trabajador dijo que encadenarse fue la única opción para visualizar su problema y que no logró que las autoridades del organismo lo recibieran.

Hoyos pidió que el presidente lo reciba y que allí logre un acuerdo para la renovación del vínculo. Reafirmó que no hubo motivos para que los responsables del organismo hayan tomado la drástica decisión de apartarlo de su función sin ningún aviso previo.

Referentes del gremio de ATE y SITRAVIP estuvieron en el lugar para apoyar al trabajador y manifestaron su preocupación porque temen que este despido sea el inicio de una serie de desvinculaciones. Aseguran que la decisión de desvincular a Hoyos vulnera los derechos del trabajador, y se fundamenta en las antipatías personales del director del organismo.

WhatsApp Image 2019-01-07 at 11.34.20 (1).jpeg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario