El ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas explicó que Aerolíneas Argentinas no está dispuesta a asumir como propio el vuelo, “estamos hablando con Avianca y Gol que interesadas a volar a Jujuy” para que tomen la ruta.

Te puede interesar: Conexión aérea Jujuy-San Pablo: Llegaron los primeros turistas brasileros

Además dijo que a la provincia tiene que destrabar “la quinta libertad del aire” que es el equilibrio entre las empresas nacionales e internacionales, para eso tiene que intervenir la PSA que arbitra las relaciones con las empresas internacionales.

Más allá de la conectividad, que avanza en cuanto a nuevas ofertas de vuelos como el de AVIANCA que arrancará a fines de agosto, el dato positivo es que junio fue un mes que mejoró su receptividad respecto del mismo mes del año pasado “a pesar de ser temporada baja está con buena ocupación” afirmó Posadas.

Este viernes se lanzará la Temporada de Invierno en la provincia “estamos preparándonos para vacaciones de julio”. Bajo el lema “Un Jujuy mágico para visitar” buscarán mejorar los números de reservas que oscilan según la región entre el 65% y el 70% hasta ahora.

Finalmente el funcionario dijo que se están poniendo muchas expectativas en esta campaña “es la gran oportunidad para posicionar la marca del destino” concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario