Con las bajas temperaturas que sufrimos y con la crisis económica que golpea, la solidaridad de muchos sigue siendo un ejemplo de que cuando se quiere aportar a la sociedad, se puede hacer con poco, pero como un gran gesto de amor.

El llamado "Desayuno Solidario" es una iniciativa de un conocido café sampedreño. Ubicado en calle Alberdi y Aristobulo del Valle, recibe a personas de escasos recursos que no pueden pagar, desde las 7 de la mañana, les convida un café, té o lo que deseen tomar, más algo para comer, y no se los cobra.

Esa imagen se puede observar todas las mañanas. Según dijeron sus ideólogos, entre ellos el dueño José Luis, la situación económica los llevó a tomar esa decisión. Algunos vecinos, conociendo la actitud solidaria, decidieron acercarse para colaborar.

José Luis recibe a niños desde los 9 años que se acercan con el deseo de compartir un buen desayuno, aunque muchos adultos también disfrutaron de la generosidad de esta confitería que quiere extender la iniciativa a otros comercios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario