El Estadio 23 de Agosto fue una vez más el escenario que congregó a cientos de jóvenes que disfrutaron del Sábado Estudiantil. En este primer encuentro del 2019, el tiempo acompañó y los estudiantes disfrutaron un gran día.

En la tarde de ayer participaron 17 escuelas que esperan obtener un puntaje alto en medio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por medio de las napolitanas y los videoclips.

El tiempo acompañó y aunque la temperatura descendió pasadas las 18, se logró disfrutar de una jornada agradable y sin lluvias. Cabe mencionar que este encuentro reúne a menos centros educativos que el que el próximo por tratarse de las escuelas y colegios más multitudinarios.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive en toda la provincia, es por eso que el fin de semana pasado se llevó adelante el Sábado Estudiantil en Palpará con la participación de 11 colegios secundarios en el Estadio Deportivo y Cultural de Palpará.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados