Luego de investigaciones se logró dar con una mujer que estafaba en inmediaciones del barrio Gorriti con engaños para tramitar la licencia de conducir. La misma, fue remitida a la sede policial actuante donde se le imputa el delito de “Estafa” previsto en el Código Penal.

Personal de la División Defraudación y Estafa dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió tras tareas investigativas a la aprehensión de una mujer conocida en al ambiente delictual por reiteradas estafas, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital.

Tras varias denuncias recibidas contra la mujer, se logró establecer el mecanismo actuante a la hora del engaño. Lograba una cierta confianza con los vecinos mediante engaños y mentiras, luego de eso accedía a documentación y dinero para la realización de un supuesto tramite de la licencia de conducir sin realizar ningún procedimiento ni examen.

Lograda la individualización y aprehensión de la misma cerca de un conocido comercio de calle Juana Manuela Gorriti casi esquina República de Siria, fue trasladada a la sede policial, donde quedó alojada a cargo del Juzgado de Control Nº 2 del Dr. Zurueta.

Ante esto, es pertinente reiterar a los vecinos que el único organismo autorizado para realizar la licencia de conducir es la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde el trámite es personal. Si en algún momento alguien se presenta brindándole ayuda para agilizarle la tramitación no dude en dar aviso en forma inmediata a la línea 911, y/o a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388-4264009/08.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario