Autoridades de Aeropuerto Argentinas 2000 confirmaron que desde septiembre próximo una nueva aerolínea low cost desembarcará en Jujuy con vuelos que unirán el aeropuerto Horacio Guzmán con Aeroparque, en Capital Federal.

Norwegian, la aerolínea low cost que desembarcó en Argentina en octubre, hoy solo tiene seis destinos: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche. Ahora llegará con frecuencias desde y hacia nuestra provincia, aunque todavía no se confirmó la cantidad ni los horarios de esos vuelos.

Te puede interesar: El aeropuerto de Jujuy tuvo casi 400 mil pasajeros en el 2018, un 50% más que en el 2017

La aerolínea internacional con vuelos de bajo costo ya había anunciado el comienzo de las operaciones tras el regreso al país de la cuarta aeronave, un B737-800, transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa. La compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales.

La aerolínea noruega Norwegian, es una de las tres low cost que operan en el país, también opera en destinos internacionales y fue elegida recientemente, por quinto año consecutivo, como la “mejor aerolínea low-cost de largo radio del mundo” en el marco de los premios Skytrax World Airline Awards, el principal programa de evaluación de aerolíneas en el mundo que se basa en los votos del público viajero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario