Las instalaciones eléctricas no finalizadas, la basura, los focos de reproducción de roedores y la inexistencia de un servicio de limpieza municipal es una constante en el pasaje Estopiñan del barrio Coronel Arias. Los vecinos hablaron con TodoJujuy.com para visibilizar este conflicto y dar cuenta de la situación que afrontan día a día.

Uno de los vecinos sostuvo “Vino la municipalidad a arreglar la luz y dejaron los cables afuera. Los llamamos dos veces, vinieron y se fueron. Cuando arreglaron una lámpara nos dijeron que tenía que quedar así y dejaron los cables sueltos”.

Otro tema que fue remarcado por Ramón Cabrera, otro vecino, fue el riesgo que representan los arboles que por las intensas lluvias corren riesgo de caerse. Esto ya se dio en otros barrios de la ciudad aun cuando desde Espacios Verdes afirmaron tener la situación bajo control.

Cabrera manifestó “Hay uno que está a punto de ceder. Cada vez que llueve rezamos que no se venga abajo. En una parada cercana a este pasaje se cayó uno. Fui a reclamar a la muni y me mandaron con una persona a ver el árbol y lo tuve que volver a llevar”. Después de eso me dijeron que ellos no pueden hacer nada”. Además comentó que por miedo a que la caída de un árbol repercuta en la arquitectura de su casa, el tuvo que recurrir a un hombre que se desempeñe como “podador” y contratar sus servicios de manera privada.

Los vecinos exigen una solución y con mucha bronca comentan que nadie quiere hacerse responsable de ese lugar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados