EN los últimos días se conoció el caso de una familia jujeña que al llegar a Punta Cana en el país de República Dominicana se dio con el mal momento de no contar con las noches de hotel que habían pagado. Según comentaron llegaron al destino y solo tenían contratada una noche de hotel y les exigían pagar el resto de la estadía sino quedarían sin ese lugar para dormir.

Este caso se hizo conocido por redes sociales tras la difusión del siguiente mensaje:

Hola Florencia Espejo. Te pido disculpas por incomodarte. Estamos desesperados porque tu papá, Ariel Espejo, no nos atiende el teléfono, nos bloqueó y tu mamá, Marisa Liliana Espinosa, tampoco responde.

Le dimos a tu papá, Ariel Espejo, 21000 pesos, más 5100 dólares, más 600 dólares más, 63000 pesos para que pague el hotel Riu bambú por 13 noches y tu papá no lo pago. Tu papá se quedó con nuestra plata, temo que se trate de una estafa en donde tu papá es el responsable. Somos una familia de 7 personas, con dos pequeñas niñas, y el hotel nos quiere echar o hacer pagar una suma que además que no corresponde que la paguemos, porque la tendría que haber pagado tu papá, es impagable para nosotros.

Te pido por favor que nos ayudes a que tu papá recapacite y nos devuelva el dinero o pague lo que tiene que pagar.

Saludos

Tras denuncias y averiguaciones de parte de siete familias, el Secretario de Turismo informó que la empresa responsable se llama “Los Santos” y está a nombre de, tal como dice el mensaje de Facebook, Ariel Espejo. Actualmente en el domicilio donde funcionaba la empresa hay un cartel que indica que se encuentran de vacaciones y volverán en febrero.

Desde la Secretaria de Turismo de la provincia dieron aviso a la dependencia de Nación y la empresa queda inhabilitada, sin embargo se harán las actuaciones desde el organismo nacional para dar con el propietario y resolver este conflicto.

Las familias que realizaron las denuncias habían elegido como destino de sus vacaciones el país de Cuba y República Dominicana, priorizando la playa de Punta Cana en este último.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario