Hoy estarán desde las 11 hasta las 14 horas en la intersección de las calles Santa Victoria esquina Cerro Labrado. Desde Zoonosis informaron que deberán llevar a los perros y gatos, con el último certificado de vacunación antirrábica.

Mañana la campaña se realizará en calle Tesorero esquina Zenta; el miércoles la vacunación será en calle Cerro Centinela esquina Pan de Azúcar; el jueves en Escaya esquina Zenta y el viernes, en Cerro Centinela esquina Tilquiza.

Cabe recordar que la campaña es gratuita y la realiza personal idóneo del municipio local. Los horarios serán de 11 a 14 durante toda la semana en el barrio San Francisco de Álava. Se recomienda llevar a los animales con la correa correspondiente.

Las reacciones adversas pueden aparecer al primer o segundo días después de la aplicación de la vacuna, las más comunes son letargia (adormecimiento) y aumento de temperatura, es importante aclarar que estas reacciones son transitorias.

Vacunación.jpg

También podemos encontrar reacciones cutáneas locales, como es un aumento de volumen en la zona donde se aplicó el biológico. En raras ocasiones se dan reacciones alérgicas a las vacunas, no es necesario administrar medicamentos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario