sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2021 - 20:07
Este miércoles

Vacunarán contra el COVID-19 en Plaza Belgrano y supermercados

Este miércoles aplicarán la primera y segunda dosis contra el COVID-19 en nuevos centros de vacunación en Capital.

Continúa avanzando el Plan de Vacunación contra el COVID-19 y la provincia de Jujuy aplica diferentes estrategias sanitarias con el fin de incentivar la inoculación en la comunidad. Desde este miércoles habrá centros de vacunación en Plaza Belgrano y en supermercados de Capital.

Sandra Quintos, directora provincial de APS, explicó que desde este miércoles se instalarán puestos de inoculación en diferentes puntos de San Salvador de Jujuy. “Habrá centros de forma espontánea donde se podrán aplicar la primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm”, indicó y agregó que deben llevar el DNI y el carnet de vacunación en caso de necesitar el segundo componente. A su vez, aclaró que si no lo tienen se fijarán en el sistema.

Los nuevos puntos de vacunación estarán de 8 a 18 en Plaza Belgrano y diferentes supermercados y ferias. Quintos manifestó que van a estar “en lugares céntricos donde concurra mucha gente y que continuarán hasta el lunes próximo”.

Por otro lado, la funcionaria aclaró que el “objetivo es aumentar más lugares ya que tras el último informe del Comité Operativo de Emergencia se duplicó la vacunación contra el coronavirus”. En este sentido, resaltó que hoy hubo un centro de inoculación en el Mercado de Concentración y aplicaron más de 100 dosis. Lo mismo ocurrió en el Vacumóvil donde se acercaron más de 800 personas a recibir el componente contra el COVID-19.

Para finalizar, Quintos recordó la importancia de la vacuna y dijo que “la gente debe tomar conciencia”.

PUNTOS DE VACUNACIÓN EN CAPITAL

-Supermercado ubicado en calle Olavarría de 8 a 13 y de 14 a 20

-Supermercado ubicado en Calle Tello de 9 a 14

-Supermercado ubicado en Río Bamba esquina Presidente Perón de 9 a 15

- Mercado de Concentración y Abasto de 9 a 14

-Feria Bigmall de 8 a 15

-Ex Estación de Tren de 9 a 15

-Feria ubicada en Avenida Mejías y Vespucio

-Supermercado ubicado en Rocha Solórzano

-Club Cuyaya de 8 a 14

Placa .jpeg
Puntos de vacunación contra el COVID-19

Puntos de vacunación contra el COVID-19

PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS PARA MENORES

Este martes inició la vacunación contra el coronavirus para menores de 12 a 17 años con comorbilidades y hubo “buena concurrencia”. La coordinadora del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) manifestó que “la jornada estuvo bastante concurrida tanto de personas que se querían vacunar como de otras que llegaron para sacarse dudas, sobre todo para los menores de edad”.

Centros de vacunación a menores:

San Salvador de Jujuy

  • Hospital de campaña en el predio de Ciudad Cultural de 8 a 12 y de 13 a 15
  • CEPAM ubicado en Alvear N°1152 de 8 a 12 y de 13 a 15.

Interior:

  • LIBERTADOR: En el CAPS Rivetti de 9 a 13
  • SAN PEDRO: En el CIC Nueva Ciudad de 9 a 14
  • PERICO: En el HOSCAM DEL Hospital Zabala de 14 a 17
  • PALPALÁ: En el salón de APS del Hospital Gallardo de 8 a 13
  • EL CARMEN: En el Hospital Nuestra Señora del Carmen de 9 a 14
  • MONTERRICO: En el Hospital local de 9 a 14

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado