Al respecto, Graciela Gonzáles vecina de la ciudad, comentó en Arriba Jujuy que “salimos ayer a tomar mate con unas amigas al parque Xibi Xibi y nos dimos con este vandalismo, nos quedamos sin palabras”.

GRACIELA GONZÁLES - VECINA

“Caminamos hasta el anfiteatro para sacarnos fotos y hacerle conocer a una amiga que vino de Salta lo lindo del parque y nos dimos con esta sorpresa”, agregando luego: “había mucha gente indignada, sacaban fotos y no salían de su asombro”.

La vecina señaló sorprendida: “Cómo puede haber gente tan dañina, que no respete nada y lo peor, es que nadie cuida lo nuestro”, indicando más adelante: “al ver el daño que hicieron nos preguntábamos ¿por qué?, y no había explicación”.

Sobre el daño en las esculturas, Gonzáles sostuvo que “en la cabeza de una de las esculturas, parece que agarraron otra piedra y la empezaron a golpear; mientras que a la otra, directamente le arrancaron los dos brazos”.

Para concluir, dijo que “fue un hecho con mucha saña lo que hicieron. No obstante, mi amiga salteña quedó maravillada con la obra de nuestro parque Xibi Xibi y sorprendida por el acto vandálico”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados