En la mañana del sábado se llevó a cabo un procedimiento policial en un local ubicado en la calle Urdininea, en el barrio Gorriti, por estar funcionando ilegalmente como “after”. Varias personas fueron demoradas por permanecer en el negocio ingiriendo bebidas alcohólicas y generando disturbios y ruidos molestos.

Vecinos de la zona denunciaron los hechos a través de videos en las redes sociales y afirmaron que la situación es la misma todos los fines de semana y, a veces, los días de semana también. En uno de los videos se puede escuchar a un vecino molesto por la situación y describiendo los hechos que ocurrían hace instantes, en las primeras horas del lunes.

“Esto está pasando ahora, sigue ingresando gente a este bar. Son las 8 y 5 de la mañana y sigue entrando y saliendo gente en este bar”, explica el hombre que registró las imágenes en la mañana del lunes.

Según el relato del vecino, el local se encuentra ubicado en la calle Urdininea entre Lisandro de la Torre y Leandro Alem, y la situación ya es repetitiva en cada fin de semana. Disturbios, ruidos molestos, gente alcoholizada y, sobre todo, en horarios en los que la gente ya empieza a circular para cumplir con sus obligaciones, sobre todo en un día de semana como lo es el lunes.

Las imágenes llegaron a través de la línea de Whatsapp de Todo Jujuy. Enviá tus fotos, videos o noticias al 3885007777.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario