Una vecina de la calle Charles Fourrier de Sargento Cabral hizo una denuncia en un masivo grupo de facebook en la que alertó a toda la comunidad amante de los animales de una cobarde práctica realizada por un anónimo.

Es que desde hace aproximadamente una semana, una persona hace ingresar a las casas, bolsas con carne envenenada con el fin de provocar la muerte de las mascotas que la consuman.

Laura Fernández hizo su descargo en la red social, además de publicar las fotografías, contó en detalle la metodología que usa esta persona a quien calificó de “maliciosa”.

El envenenamiento fue realizado en tres jornadas diferentes durante aproximadamente una semana. En una primera instancia el envenenador tiró carne cruda con vidrio en su interior que fue colocada dentro de una bolsa negra de tamaño pequeña.

La segunda vez, el atacante utilizó cuero de pollo al que ató con hilo rosado y roció con un polvo blanco, mientras que la tercera, que ocurrió el lunes pasado, uso una técnica similar con la diferencia que había atado con el mismo cuero del pollo una pequeña bolsa con polvo blanco.

Fue con el cuero de pollo envenenado que la mascota de Laura luego de consumirlo convulsionó. Ella la llevó de urgencia al veterinario quien le inyecto un medicamento con el que afortunadamente pudo salvarle la vida.

El escrache no tiene destinatario, ya que el envenenador de perros se esconde en el anonimato, a pesar de ello, Laura y otros vecinos afectados realizaron la denuncia correspondiente en la seccional del barrio El Balcón.

“Este/a mal nacido que hace esto, va a pagar porque hay un Dios que todo lo ve. La denuncia ya está hecha en el seccional del barrio El Balcón y se va a proceder a investigar ya que no soy la única afectada, poniendo en riesgo la vida de niños también” “Este/a mal nacido que hace esto va a pagar, porque hay un Dios que todo lo ve. La denuncia ya está hecha en el seccional del barrio El Balcón y se va a proceder a investigar ya que no soy la única afectada, poniendo en riesgo la vida de niños también”

Opinó la damnificada sobre la situación vivida.

“Dos de mis perros, han muerto de manera inexplicable, ahora sé que su muerte fue producto de esta maliciosa acción, y ahora lo intentan con otro de mis animales, los cuales amo y cuido” “Dos de mis perros, han muerto de manera inexplicable, ahora sé que su muerte fue producto de esta maliciosa acción, y ahora lo intentan con otro de mis animales, los cuales amo y cuido” , dijo.

“Hay vecinos de la cuadra a los que le ha sucedido lo mismo y todos vamos a hacer la denuncia correspondiente (…). A vos que haces esto, espero que el castigo te llegue donde más te duele!!!!” “Hay vecinos de la cuadra a los que le ha sucedido lo mismo y todos vamos a hacer la denuncia correspondiente (…). A vos que haces esto, espero que el castigo te llegue donde más te duele!!!!”

Concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados