Una situación dramática vivieron los vecinos de las 150 Hectáreas, en Alto Comedero, por la aparición de una enorme víbora que apareció a metros de una vivienda. Uno de los vecinos de la zona descubrió la presencia del reptil dentro de su lote y logró atraparlo evitando que ataque a alguno de sus perros, o peor aún, a los chicos que suelen jugar al aire libre.

Evidentemente, la época de calor trae lluvias, humedad, las malezas crecen y se hacen incontrolables, esto es una problemática habitual de cada verano. En Alto Comedero, al igual que en muchos barrios que están cercanos a baldíos o zonas rurales, esto se complica por la presencia de víboras o ratas.

En este caso una enorme víbora apareció muy cerca de una casa de familia y fue un hombre el que la pudo encontrar y matarla antes de que pueda provocar algo lamentable. “Casi muerde a mi perro, pero por suerte no pasó nada grave, la maté y la saqué en una bolsa”, explicó el vecino que tuvo el inesperado encuentro.

Además detalló que se comunicó con sus vecinos para alertarlos a través de un grupo de whatsapp que tienen entre ellos.

Para enviar tus noticias o compartir fotos y videos, comunícate con nuestra línea de Whatsapp de Noticias al 3885007777.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados