Un grupo de 10 vecinos autoconvocados y entusiasta de practicar deportes y que los más chicos aprovechen el lugar, se organizaron para darle mantenimiento a un espacio verde que incluye una cancha de fútbol, un gimnasio urbano y una cancha de básquet.

Los vecinos dicen que la Municipalidad llega, pero no hace un efectiva limpieza del lugar y que las autoridades del centro vecinal están despreocupada.

Pastizales Altos.jpg

La cancha en épocas de lluvias es cruzada por un río que se genera desde una de las calles aledañas. El Barrio el Milagro queda justo antes de las viviendas de ADEP y ATSA, hay calles asfaltadas y otras no, lo que genera bancos de lodo en los alrededores de este espacio verde.

“Es parte de la maleza que hay alrededor y por donde baja el agua y destruye la cancha . El resto es donde luchamos para mantener limpio para que los chicos puedan tener un lugar de recreación ahora que están de vacaciones. El municipio nos tienen olvidados” se quejaron los vecinos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario