Vecinos del barrio San Pedrito se comunicaron con la línea de Noticias de TodoJujuy.com (3885007777) para denunciar una problemática que sufren a diario a raíz del incumplimiento del horario para sacar residuos a la calle por parte de un salón de fiestas infantiles.

“De viernes a martes, desde que se habilitó el salón la esquina es un desastre, ya le dijimos al dueño y avisamos a la Municipalidad pero hasta ahora no tenemos solución”, reclamaron.

basural 2.jpg

En las imágenes se puede ver una gran cantidad de basura en la esquina de Av. Bárcena y Laínez, donde se encuentra el local, y esto se agrava cuando se trata de días en los que no pasa el recolector de basura. De esa manera, las bolsas de residuos se esparcen por el paso de la gente o los vehículos y, en muchas oportunidades, los perros las destrozan desparramando aún más la basura.

basural 3.jpg

Ante esta problemática, los propios vecinos tienen que encargarse de limpiar la zona ya que no encuentran solución en otro lado. “La verdad estamos cansados, entre los vecinos tenemos que limpiar porque es una mugre. Esperamos que las autoridades pueden hacer algo al respecto”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario