Esta noche el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, protagonizó el acto de entrega de resoluciones de adjudicación a 366 familias del barrio de la ODIJ y 25 del barrio de la Tupac Amaru. Esto es el paso previo a la escrituración y “los hace propietario de sus viviendas”, aseguró el mandatario provincial.
“Quiero decirles que desde el Gobierno aprendimos mucho desde que nos hicimos cargo”, puntualizó y destacó que “aprendimos, valoramos y respetamos el trabajo de las organizaciones, apostamos a que puedan continuar con obras y queremos que sean empresas sociales que sirven para controlar el ritmo de trabajo de las empresas privadas”.
“Quería entregar más escrituras antes de finalizar el año pero nos encontramos con muchos problemas, de igual manera esta resolución los hace propietarios de las viviendas, les garantiza derechos y ciudadanía que es el gran desafío que tenemos. Que nadie los obligue a hacer nada para tener la vivienda que hoy tienen”, dijo el gobernador.
“Que nadie le quite el lote a la familia, le damos la adjudicación para que sean propietarios y nadie los corra”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.