Es una historia vieja pero que nunca tuvo solución, la Avenida Bolivia tiene múltiples pozos que perjudican la circulación de vehículos y esto se potencia cada vez que llueve. A través de la línea de Whatsapp de la Noticias, los vecinos de Los Huaicos hicieron notar su malestar por esta problemática que afecta tanto a peatones como a automovilistas y colectiveros.

Avenida Bolivia - Pozos

Las imágenes muestran la cantidad de pozos y roturas en el pavimento, sobre todo a la altura del Concejo Deliberante, la zona más afectada. Cuando se producen lluvias muy fuertes, los pozos se convierten en lagunas y afectan la buena circulación de vehículos, ya que además se trata de un área por la que pasan varias líneas de colectivo, así como también complica el paso de los peatones porque tampoco hay veredas de concreto.

Los vecinos aseguran que hicieron los reclamos correspondientes pero no obtienen respuesta alguna ya que desde la Municipalidad les dicen que es responsabilidad de Vialidad Provincial; desde allí les dicen lo opuesto. Resultado: el problema se mantiene hace años.

Enviá tus noticias, fotos o videos a nuestra línea de Whatsapp al 3885007777 y colaborá con la comunidad trabajando como periodista de calle.

Avenida Bolivia - Pozos
Avenida Bolivia - Pozos
Avenida Bolivia - Pozos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario