sábado 11 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de agosto de 2019 - 09:02
Bº EL ARENAL

Vecinos preocupados por robos en el sector, piden más presencia policial

Desde el Centro Vecinal del barrio El Arenal, denuncian que en estos últimos días creció la ola de robos, amenazas y casas marcadas en todo el sector. Mañana se reunirán con las autoridades policiales para solicitar más presencia.

Por  LUIS HUMBERTO LETTIER

Al respecto, Hugo Mendoza presidente del Centro Vecinal del barrio El Arenal, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “estamos ubicados en la zona sur de la ciudad y no la estamos pasando bien”.

HUGO MENDOZA PTE CENTRO VECINAL

En ese marco, el vecino explicó que “en estos últimos días hemos sufrido muchos robos, amenazas, casas marcadas e inclusive a un vecino le robaron con armas”, agregando luego: “no estamos preocupados, sino atemorizados por la inseguridad en nuestro sector”.

Mendoza aclaró que “venían sucediendo hechos pero no de tal magnitud, presentamos el pasado 15 de julio una nota en la Seccional 32 y en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, para coordinar una reunión en nuestro barrio”.

“Muchas veces dicen que las estadísticas de la delincuencia se miden por las denuncias, pero hay muchas que no nos reciben o cuando llamamos por una emergencia, nos dicen que no tienen móvil”.

Más adelante, Mendoza señaló que “de la policía me dicen que se hacen la recorridas, pero no puede ser que todos los vecinos seamos ciegos, porque no lo vemos”, indicando por último que “mañana vamos a reunirnos con las autoridades para coordinar las acciones que sean necesarias”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado