Vendedores de ofrendas y flores se ubican en la Vieja Estación

La feria inicia hoy y se extenderá hasta el miércoles inclusive con la idea de potenciar estas ventas en un ámbito donde concentren todos los que ofrecen estos productos.

Para nuestra provincia es una tradición el Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, por eso, el municipio organizó la primera feria de productos para estas fechas, con la idea de potenciar las ventas y que los vendedores estén todos juntos. El horario sería desde las 9 y hasta las 23 de cada día.

Al respecto, Gastón Millón dijo: “la venta estaba desperdigada por distintas zonas de la vieja terminal de ómnibus, por eso pensamos que hay que potenciarla y para ello vamos a centrarla en el centro cultural Manuel Belgrano”.

Todo se realiza “siguiendo el programa de Reordenamiento y Recuperación del Espacio Público”, señaló el Secretario de Gobierno municipal, aclarando luego: “los vendedores no necesitan requisito alguno ya que la inscripción es abierta y totalmente gratuita. Está dirigida a todas los vendedores de ofrendas y flores”.

Deberán registrarse en el CeMCES (Centro de Monitoreo y Control de la Economía Social), ubicado en19 de Abril esquina Lavalle en el local U del Monoblock H, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 22.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: