La banda uruguaya se mostró muy contenta de haber llegado a Jujuy para mostrar su música, en un festejo poco acostumbrado a incluir el rock. "Somos de otro palo, pero nos encantó la invitación que nos hicieron Los Tekis. Es la primera vez que venimos a la provincia", dijo Sebastián Cebreiro, uno de los cantantes de La Vela.

"Venir a Jujuy superó nuestras expectativas". Los uruguayos no titubearon en confesar que no esperaban tanta fiesta y predisposición del público a corear, saltar y disfrutar con ellos. Incluso bajo la lluvia, que se desató con todo durante su show y que no logró correr a nadie de su lugar. "La lluvia curiosamente predispone a la gente de otro ánimo, no es tan malo como uno cree", dijo Sebastián Teseyra, el guitarrista.

La Vela sigue su gira por el Cosquín Rock, que también se hace este finde largo. Contaron que están preparando su nuevo disco y que la banda, con más de 20 años de giras y trabajos, pasa "por un buen momento, por una maduración".

Con risas, chistes y notablemente sorprendidos, los chicos de La Vela Puerca agradecieron más de una vez a Los Tekis "por la valentía" de haberlos invitado y con los jujeños, que se animaron a rockear y romper un poco con la tradición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario