Arranca la primera semana completa del mes de agosto, con ambiente de templado a caluroso en la provincia de Jujuy. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo estable para toda la semana con temperaturas en aumento.

Para hoy se espera una mínima de 11 grados y máxima de 30 grados, con cielo ligeramente nublado. El viento rotará del sector oeste, aportando aire cálido durante la tarde y aumento de la temperatura.

tiempo.png
Tiempo en Jujuy

Tiempo en Jujuy

En algunas zonas el viento norte cálido-tropical, se presentará de forma regular a fuerte intensidad y de eso dependerá que las marcas térmicas incrementen.

La semana avanzará con pocos cambios en las condiciones del tiempo. Para este martes, la mínima será de 11 y la máxima llegará a los 27 grados, con cielo algo nublado y sin probabilidad de lluvias.

Las precipitaciones en el norte y centro del país se mantendrán al margen y se concentrarán en la Patagonia con el ingreso de un frente frío lo que traerá nuevas lluvias y nevadas.

De acuerdo al SMN y otro modelos meteorológico, el buen tiempo estará presente hasta el próximo domingo con características similares: cielo despejado, temperaturas altas y ambiente estable.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario