La Puna jujeña está viviendo una temporada de verano poco común y esto está a la vista de todos gracias al poder de las redes sociales. Hoy llegaron nuevas imágenes del norte jujeño teñido de blanco por la intensa nevada que cayó durante la noche.

Esta vez el escenario fue Rinconada, que recibió una fuerte nevada y sorprendió a los lugareños con una imagen poco habitual para esta época del año. Hace algunos días la nieve había caído sobre Pirquitas y también provocó el asombro de propios y extraños, quienes se manifestaron en redes sociales logrando que la publicación sea viralizada miles de veces.

Totalmente desorientados por la apariencia del lugar, los dos hombres que protagonizan el video que llegó a nuestro medio, dialogan sorprendidos pero a la vez enamorados del lugar.

Catua fue otro de los escenarios que se apareció totalmente blanco por la intensa nevada que cayó durante la noche. Los afortunados que estuvieron allí para presenciarlo nos enviaron las siguientes imágenes.

Nieve en la puna
Nieve en la puna
Nieve en la puna
Nieve en la puna

Enviá tus fotos, videos o noticias a nuestra línea de Whatsapp al 3885007777.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados