Viales: "vamos a dar respuestas a la comunidad"

Los anuncios del gobernador Gerardo Morales para la compra de maquinarias para Vialidad, fueron bien recibidos por el sector que nuclea a los trabajadores viales. Aseguraron que podrán dar respuesta a la comunidad.

Al respecto, el secretario adjunto del SITRAVIP, Reinaldo Girón, comentó: “el gobernador habló de una importante inversión para equipamiento de 300 millones de pesos”, agregando luego: “lo recibimos con mucho beneplácito ya que hemos trabajado mucho pidiendo equipamiento”.

“Todo esto genera muchas expectativas y mano de obra, así que esperamos que se concrete”. Más adelante Girón recordó: “hasta el año pasado quedaron pendientes algunos expedientes para la compra de dos equipos pesados, pero lo que dijo Morales es sin dudas, superador”.

Con las nuevas maquinarias -prosiguió Girón- “vamos a salir a dar respuestas a la comunidad, sobre todo del interior de la provincia. Pero para que esto suceda, tenemos que tener un personal idóneo, capacitado y la voluntad para llevar adelante las distintas acciones”.

En ese sentido, dijo: “tener buenos caminos, ayuda a todos y esta es la lucha que desde hace tiempo venimos pregonando y solicitando a nuestros gobernantes”.

Para concluir, Girón sostuvo: “ahora estamos recibiendo siete camiones, que no son 0 km, pero están bien y vienen a palear las falencias que teníamos aunque la demanda es amplia y aún no tenemos la capacidad operativa”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: