Visita. . 

Víctor Urbani vino a Jujuy para entregar dos ambulancias

Víctor Urbani, Secretario de Equidad en Salud de la Nación llegó a Jujuy para entregar dos ambulancias destinadas a Humahuaca y La Quiaca.

El Secretario de Equidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Víctor Urbani arribó este lunes por la mañana a Jujuy para realizar la entrega de dos ambulancias. Las mismas serán destinadas a las localidades de La Quiaca y Humahuaca.

Cómo será la agenda

La entrega de las unidades se realizó a las 11 de la mañana aproximadamente en el hall del auditórium del Ministerio de Salud de nuestra ciudad. Los vehículos son provistos por parte del Ministerio de Salud de Nación.

Se prevé que Urbani se quede en nuestra provincia hasta este martes ya que debe retornar a la vecina provincia de Salta para realizar la entrega de otras ambulancias allí. Posteriormente el miércoles tiene vuelo para regresar hacia la provincia de Buenos Aires.

Acompañará también a Víctor Urbani la Directora Nacional de Salud Comunitaria, Lic. Adriana Magdaleno.

Víctor Urbani fue Ministro de Salud de Jujuy

Víctor Alberto Urbani es un reconocido médico mendocino que se desempeñó como Ministro de Salud de la provincia de Jujuy durante la gestión del ex gobernador Eduardo Fellner.

En enero de este año y tras la asunción de Carla Vizzotti como nueva Ministra de Salud de Nación, después la escandalosa salida de Ginés González García por el tema de las vacunas, Víctor Urbani asumió como Secretario de Equidad en Salud de la Nación.

Previo a ello y tras la asunción de Alberto Fernández como presidente, en enero de 2020 fue designado para ocupar el cargo de Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud de la Nación, dependiente de la Gerencia General de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: