Como sacada de una película, dos malvivientes encapuchados ingresaron antes del cierre a una carnicería del barrio Mariano Moreno, en la intersección de Horacio Guzmán y San Lorenzo. La situación se produjo a los tiros y en presencia de los empleados y clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

GREGORIO PAZ ENCARGADO DE LA CARNICERÍA

El violento robo se produjo anoche, poco antes del cierre del local, cuando aún se encontraban en el comercio dos clientes de la zona.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 16.17.34 (1).jpeg

Los malvivientes ingresaron de manera violenta. Según primeros conocimientos de la situación, habrían realizado tres disparos que impactaron en el negocio aunque antes, y afortunadamente, habrían gatillado sin éxito sobre el pecho del empleado.

Te puede interesar: Hartos de la inseguridad, vecinos de Los Alisos denuncian que la ola de robos crece cada día

Antes de escapar en una motocicleta, los sujetos sustrajeron la recaudación de la caja que era de aproximadamente 50 mil pesos, realizando en ese momento los tres disparos que quedaron impactados en las paredes de la carnicería.

El hecho delictivo ya es investigado por el fiscal de turno. El local cuenta con cámaras de seguridad que registraron lo acontecido, pero como los delincuentes ingresaron tapando sus rostros, sería más dificultoso poder identificarlos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados