Fue alrededor de las 23:45, un horario con poca circulación de clientes, sumado al mal tiempo, algo que favoreció la fuga de los tres asaltantes que usaron motos para escapar del lugar y todavía no fueron identificados.

El local ubicado en el acceso sur al puente Spíndola, en Palpalá, era atendido por dos empleados que ya se disponían a cerrar el negocio. En el interior también se encontraba una propietaria haciendo un recuento de del dinero de la caja.

En ese instante, dos delincuentes ingresaron violentamente al comercio y amenazaron a los empleados con armas de fuego. Afuera, se quedó un tercer integrante de la banda, haciendo la guardia en el lugar. Luego del asalto, los tres se dieron a la fuga en motocicletas con un botín que incluyó dinero y teléfonos celulares.

Los dueños de la farmacia radicaron la denuncia en la Seccional 23 y declararon que los asaltantes parecían alterados y amenazantes, por lo que no opusieron resistencia alguna. Luego de reducir al personal, tomaron la caja registradora y se llevaron la recaudación del día, además de dinero que pertenecía a los empleados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados