San Salvador.. 

Virgen de Río Blanco: Horarios de la Fiesta Patronal

Este viernes 7 se conmemora la fiesta patronal de la Virgen de Río Blanco, y se realizará una procesión y misa en San Salvador de Jujuy.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Este viernes 7 se realiza la gran fiesta patronal de la Virgen de Río Blanco, en el centro capitalino, con procesión. misa y serenata. Se espera una multitud de gente que honre a la patrona de los jujeños.

Horarios de las celebraciones

  • 17:00 - Procesión por el centro capitalino
  • 18:15 - Santa misa
  • 19:00 - Serenata a la Virgen

Preside la santa misa el monseñor Daniel Fernández.

Campaña

Desde la organización piden la colaboración de la sociedad con un clavel rosado, para adornar las andas de la virgen en la procesión de este viernes 7 de octubre.

Podrán dejarlo en la Iglesia Catedral de 7:30 a 12:00 y de 17:30 a 21:30.

CESAR FERNÁNDEZ - Obispo

Virgen de Río Blanco: 2º peregrinación

Octubre se caracteriza por ser el mes de la virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de los jujeños. Como todos los años y esta vez post pandemia, se realizan las peregrinaciones en todo el mes.

La misma parte a las 5 de la mañana desde la iglesia Catedral y se estima que los peregrinos estén llegando cerca de las 8 de la mañana hacia el santuario en Río Blanco, todos los domingos de octubre.

Los horarios de las misas serán a las 7:00, 8:30, 10:30, 12:00, 18:00 y 19:30. Esta vez la gente podrá asistir sin barbijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: