Las propuestas para festejar el Carnaval jujeño se multiplican a lo largo del territorio y cada localidad dota al ritual de su propia impronta. Volcán, la puerta de entrada a la Quebrada de Humahuaca, es también la puerta de entrada al mejor carnaval del norte jujeño.

En el tradicional complejo Juventud Alegre y con una cartelera de destacados artistas nacionales e internacionales, Volcán espera a jujeños y visitantes los próximos, sábado 10, domingo 11, lunes 12, sábado 17 y sábado 24 de febrero.

Volver a la ediciónVolcán recargado: Vuelven los mejores carnavales al complejo Juventud Alegre

La nostalgia llegará de la mano de las bandas mexicanas Los Bybys y Sonido Mazter. Daniel Agostini, Adrian y los Dados Negros le darán el toque de la cumbia norteña a las noches volcanenses.

Los Bybys

También dirá presente Ángela Leiva, autora de los hits “Amiga Traidora”, y “Quién Eres Tú” entre otros. La banda ledesmense Ternura, Jambao, su ritmo sonidero mexicano y el teclado de Pablo Lescano y Damas Gratis sonarán para el disfrute de todos los presentes.

Ángela Leiva
Damas Gratis

Y porque el carnaval, no sería lo mismo sin Cesar y su Grupo Felicidad, Coroico, Chijra, Sonido de amor, Bisonte y de Aky p’ya, con ellos se completa el repertorio.

Durante estos cinco días el acceso a todos los fortines será gratis, mientras que a las 20 tendrán lugar los corsos con acceso libre y gratuito.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario