Al respecto, una de las vendedoras de flores del paseo ubicado en la parte de atrás de la vieja terminal de ómnibus, comentó: “estamos cansadas de sufrir robos todos los días, estamos descuidados porque no tenemos nada”.

“Necesitamos un sereno, más policías y un baño”, agregando luego: “esta vez fue en la madrugada del domingo en el puesto que está al lado mío y hoy la señora no vino. Algunos nos quedamos a cuidar, pero siempre nos roban todo lo que tenemos”.

La vendedora señaló que “pedimos un sereno al municipio pero no tenemos respuestas, hicimos presentaciones, notas y nada”, agregando luego: “esta vez se llevaron especies, algo del bazar y los elementos que tienen en el puesto, como un termo, tijeras, pavas y demás”.

Cinco robos

Otra de las vendedoras recordó que “fui víctima de cinco robos, por eso me quedo a dormir y ese día, no sentí nada ya que me desperté cerca de las 7 de la mañana y observé mis tachos todos tirados”.

“La atención es de 7 a 24 y algunos puestos están cerrado con candados, otros, como el mío se lo cierra con bloques y cartones, poniendo en la parte de atrás los tachos con las flores”. Para finalizar, dijo que “por ahí también te apuran pidiéndote plata y por temor le damos, pero no podemos seguir así. Queremos una solución”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario