Vuelco en El Pongo cuando iban al torneo de fútbol infantil: murió una niña

El accidente fue el lunes en Ruta Nacional N° 66. Ese mismo día había fallecido la madre de la nena de 7 años que perdió la vida ayer. La escuela Lutteral de Palpalá suspendió sus clases por duelo.

Como consecuencia de los golpes que le produjo el vuelco, una nena de 7 años falleció ayer en el Hospital Materno Infantil de la capital. Estaba internada en grave estado desde el lunes.

El accidente ocurrió el 16 de octubre aproximadamente a las 10:25 cuando un Fiat  Siena color gris volcó en Ruta Nacional N° 66 a la altura de Finca el Pongo. Según investigaciones policiales, el accidente habría sido producto de la explosión de uno de los neumáticos del auto.

En el vehículo iban 5 personas, de las cuales había perdido la vida esa misma tarde una mujer de 32 años, madre de la niña.

El vehículo se dirigía de la ciudad de Palpalá hacia Perico, donde los niños de la Asociación Zapla "A" (no pertenece al club Altos Hornos Zapla), jugaría un torneo de fútbol infantil que finalmente fue suspendido por el hecho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: