El ministro de Producción de la provincia de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, anunció la reimplementación del programa “Jujuy Góndolas”, que consiste en la devolución de un porcentaje de la compra para quienes abonen con tarjetas de débito del Banco Macro.

JUAN CARLOS ABUD ROBLES – PRODUCCIÓN

Según explicó, se están realizando los trámites para que se aplique a partir del 31 de julio e incluya dos miércoles por mes en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

Además, indicó que la intención es que estos descuentos se mantengan hasta fin de año y en ese momento se evaluará su continuidad.

Con respecto a la implementación, explicó que se realizará una devolución del 30% de la compra en alimentos (sin contar bebidas alcohólicas) con tarjetas de débito del banco Macro. El tope del reintegro continúa siendo de dos mil pesos por mes.

“Seguramente se va a implementar el tercer y cuarto miércoles de cada mes, teniendo en cuenta el pago de los sueldos a los empleados de la administración pública”, agregó y no descartó que en los próximos días se sumen otros bancos y las PyMES, a quienes convocó a acercarse al Ministerio.

Cabe destacar que esta medida tuvo lugar durante varias semanas en los meses de mayo y junio, momento en que tuvieron mucho éxito porque la gente aprovechó para acercarse a los supermercados a realizar sus compras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados