Formar una familia, tener hijos y tener un techo propio, son parte de los grandes anhelos de una persona. Parece ser algo imposible, pero la buena noticia es que hay empresas que te acercan a esa realidad que tanto deseas.

Horizonte Multinivel es la opción en la que podés confiar, con desarrollos inmobiliarios que te permiten acceder a terrenos a un costo muy accesible. Una empresa jujeña con siete años trabajando en el mercado inmobiliario de Jujuy con constancia y compromiso.

Embed

Además, tiene beneficios que hacen la diferencia con cualquier otra empresa del medio, pensando en aquellos que tienen menos recursos para la compra de un terreno, con planes de financiación, sin entrega de anticipos, en cuotas fijas y solo con la presentación del DNI.

Se destaca también su extensa cobertura en la provincia, con espacios en Los Alisos, Humahuaca y Purmamarca. Para cumplir el sueño basta solo con acercarse a Av. Éxodo 408, esquina San Antonio, o llamar al 4232339. También se puede encontrar toda la información en su dirección de Facebook, Horizonte Desarrollos Inmobiliarios, o en su sitio web, www.horizontemultinivel.com

Lo que parecía difícil, hoy puede ser una realidad. Horizonte Multinivel te da opciones para que no tengas excusas. ¿La vas a desaprovechar?

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario