El miércoles la secretaria general de ATSA, Yolanda Canchi concurrió al hospital San Roque para dialogar con los trabajadores de la sanidad de esa institución.

El intercambio de palabras giró en torno al Plan Estratégico de Salud anunciado por el Gobierno de la provincia y que por estos días tendría impacto en los centros sanitarios jujeños.

Según puede verse en el video que se compartió en facebook, al parecer un grupo de trabajadores del ministerio se acercó al hospital para informar los cambios en días, horarios y espacios de trabajo y los trabajadores junto a Canchi, se manifestaron en contra.

El intercambio transcurría en los canales normales hasta que una de las enviadas a dar las noticias inesperadas manifiesta: - Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo. A lo que la dirigente le responde con la pregunta: - ¿Qué experiencia tenés vos? y comienza a subir la tensión entre ellas y una tercera trabajadora.

Finalmente las trabajadoras del ministerio se retiraron abucheadas por los trabajadores que gritaban: ¡San Roque, San Roque! ¡Fuera!

Mirá el video

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario