Eugenia “China” Suarez y Benjamín Vicuña estuvieron en el centro de las miradas luego de que el hijo de actor dejara al descubierta una conversación entre la pareja de forma accidental. Si bien el embarazo aplacó los rumores de crisis, siguen sobrevolando versiones de que la pareja estaría atravesando momentos difíciles. Sin embargo, la actriz se mostró muy enamorada en sus redes.
En las imágenes filtradas accidentalmente, se escucha a la China haciéndole un comentario que hizo alertar al galán: “Nos está viendo todo el mundo”, dijo el actor. A lo que Eugenia, sin ocultar su enojo, respondió: “Peor es cómo me contestaste vos”.
Tras la filtración de la discusión, Paparazzi dio a conocer que el fin de semana anterior a la discusión, Vicuña habría dormido en su departamento de soltero en Palermo.
De esta manera, la futura mamá -que ya tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré- habría quedado sola con las pequeñas en su country, tal como la foto que plasmó en sus redes: “Otoño enamor”, escribió ella, junto a una dulce postal en la que se ve a sus niñas acariciando su enorme panza, y sin la presencia de Benjamín.
Felices dos años a mi amor más chiquito!A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo.La de los abrazos más calentitos.Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa ❤️