Con la valentía que la caracteriza, Brenda Carabajal, intentó adueñarse del combate sin poder hacerlo ante la boxeadora local, que terminó llevándose la pelea por fallo unánime, reteniendo el título de la organización mundial de Boxeo.
El desarrollo de la pelea fue parejo. La boxeadora jujeña salió en busca de la victoria desde el principio, complicando a su rival. Sin embargo, la experiencia pudo más y con un planteo inteligente, la boxeadora puntana marcó la diferencia con par de “manos” de contragolpe que terminaron sentenciando el combate.
Las tarjetas fueron 99-91, 97-93 y 98-92 a favor de la “Leona”, que de esta manera logró retener la corona liviana de la categoría.
La velada tuvo lugar en el estadio Ave Fénix, con un marco de público espectacular, con entradas agotas y gran expectativa por ver una pelea de nivel mundial.
Una imagen más que positiva dejo la boxeadora jujeña que seguramente continuará trabajando para tener más oportunidades y para seguir demostrando que le sobra pasta para ser campeona mundial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.