Durante la jornada de este miércoles, recolectores de residuos hallaron en un basural de La Quiaca el cadáver de un hombre. Tras dar aviso del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza.
Recolectores encontraron un cadáver en un basural de La Quiaca
A través de las primeras informaciones policiales brindadas sobre el caso, se supo que durante la mañana de este miércoles, recolectores de residuos encontraron en un basural de La Quiaca el cadáver de un hombre.
la quiaca basural.jpg
Basural de La Quiaca - Foto de archivo
En el momento alertaron al personal de la Seccional 17, y tras arribar los efectivos al lugar, constataron que se trataba de un sujeto mayor de edad.
Posteriormente Criminalística realizó las pericias pertinentes y luego personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital Jorge Uro.
En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia correspondientes.
hospital jorge uro - la quiaca.jpg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.