La Brigada de Investigaciones de La Quiaca en las últimas horas detuvo a tres sujetos que estarían vinculados con el homicidio de un joven de 16 años en el barrio Santa Teresita. Según los primeros detalles de la causa, los hombres serían familiares de la víctima.
Detalles del caso ocurrido en La Quiaca
Tras un conjunto de averiguaciones, la Brigada de Investigaciones de La Quiaca avanzó en la jornada del martes, con un hecho de homicidio de un joven de 16 años, en barrio Santa Teresita.
Como consecuencia, tres hombres -familiares de la víctima- fueron arrestados preventivamente debido a que, para evadir responsabilidad, intentaron simular el suicidio del menor, ocultando el arma utilizada en ese momento.
El cuerpo del joven fue llevado a la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero para la realización de la autopsia correspondiente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.