Fútbol - CONMEBOL - Copa Libertadores. 

Libertad logró sacar el empate de local frente a Atlético Mineiro

Libertad no pudo en casa con Atl.Mineiro y empataron 1-1 en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 6 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

El local comenzó ganando con gol de Antonio Bareiro en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Igor Gomes el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Libertad intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 9 tiros al arco y 8 afuera.

Igor Gomes tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Mineiro anotó 1 gol y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Antonio Bareiro. El atacante de Libertad brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 3 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Alexander Barboza, Néstor Giménez y Jemerson.

El DT de Libertad, Daniel Garnero, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Martí­n Silva en el arco; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Mathías Espinoza en la línea defensiva; Lucas Sanabria, Cristian Riveros y Diego Gómez en el medio; y Enso González, Roque Santa Cruz y Héctor Villalba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Scolari salió con una disposición táctica 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en defensa; Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho y Edenílson en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Hulk y Paulinho en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Defensores del Chaco.

Este martes, Atlético Mineiro garantiza su pasaje a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 liderando el Grupo G, con 10 puntos. Libertad consiguió 7 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: