Los habitantes de las localidades que fueron afectadas por el alud y las inundaciones, ellas son Bárcena, Tumbaya y Volcán, estarán exentas de pagar el servicio de electricidad y agua durante los meses de Enero y Febrero.
La medida es tomada con el objeto de continuar acompañando a los ciudadanos damnificados por el desastre natural ocurrido hace una semana en la puerta de la Quebrada de Humahuaca.
El decreto fue emitido por el Gobierno provincial y lleva el número 3021/2017.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.