domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2018 - 19:53
mauricio Macri

Mauricio Macri felicitó al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

A través de twitter, el presidente de la República Argentina saludó al recientemente electo presidente.

En una segunda vuelta histórica, Brasil eligió al ultraderechista Jair Bolsonaro como su nuevo presidente, cortando 16 años de victorias del Partido de los Trabajadores de Lula da Silva.

Minutos después de conocerse los resultados, el presidente de la Argentina Mauricio Macri saludó por el triunfo: “Felicitaciones Jair Bolsonaro, deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestro países y el bienestar de argentinos y brasileros”, escribió.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado