En declaraciones post partido, el elegido mejor jugador de la Copa del Mundo afirmó que el subcampeonato "duele" pero es positivo porque la Argentina venía de "muchos años de no pasar cuartos de final y jugamos una final de igual a igual contra un gran equipo".
"Es un golpe muy duro por cómo se perdió pero nos vamos con la cabeza en alto", agregó el autor de cuatro goles en Brasil 2014. Uno ante Bosnia, otro ante Irán y dos frente a Nigeria.
Al analizar el partido, aseguró que Argentina mereció más y que la derrota significa el dolor "más grande" de su carrera como futbolista profesional.
"Físicamente estaba bien, pero hubo partidos donde hicimos mucho desgaste", concluyó al tiempo que dijo deseaba "llevar la Copa a casa, pero no se dio".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.