A Lionel Messi sólo lo desvela una cosa: ganar elMundial de Brasil. El capitán de la Selección Argentinase imagina el 13 de julio levantando la Copa del Mundo en el Estadio Maracaná, pero para eso, antes deberá dar lo mejor de sí para que el equipo de Alejandro Sabella tenga más chances de ganarle a Holanda, rival siempre complicado.
La "Pulga” siente que puede ser su Mundial aunque, a su estilo, cuando se lo preguntan prefiere responder en plural: "Yo siento que puede ser el Mundial de Argentina”. Así se lo percibe hasta ahora y del mismo modo se lo escucha. "Yo prefiero la Copa del Mundo antes que el premio al goleador. Como jugador de fútbol, ganar ese trofeo es el logro más grande que hay. Es algo que soñás desde que sos chico. Y el sueño nunca se va. Yo les pregunté a Xavi, Iniesta y Piqué qué se siente levantar la Copa del Mundo. Pero me dijeron que es algo que no pueden poner en palabras. Estamos haciendo todo lo que podemos para hacer el sueño realidad”, dice a su estilo el capitán argentino.
La presión la siente Lionel Messi, sí, aunque cree que es "saludable”. "Es un gran honor ser capitán de Argentina. Por eso quiero retribuir esa confianza llevando a Argentina lo más arriba posible en la Copa del Mundo”, contó en una entrevista que divulgó Adidas, su marca. Es el primer Mundial que Messi se siente, en el buen sentido, el dueño del equipo. Ya no le pasa de ir a la Argentina y escuchar comentarios feos. Ahora el cantito dice que él "la Copa nos va a traer”. Aunque para eso hay que esperar. "Una final con Brasil sería especial, con un ambiente increíble en el Maracaná, el sueño de todo futbolista”.
Igual clava los tapones de los botines contra el césped y asume que "primero necesitamos asegurarnos de llegar, nuestra atención está puesta en Bélgica”. Hoy sólo se enfoca en esos muchachos de rojo a los que también tuvo que echar Maradona de México 86 con dos golazos con su sello. El ya lleva cuatro en Brasil 2014... "Si tanto yo como mis compañeros seguimos haciendo goles, eso le permitirá a Argentina seguir adelante. Eso es lo más importante para todos”.
Lionel Messi cree, o dice, o cree y por eso lo dice, que el equipo está jugando bien. Valora que con Suiza se ganó al final, sí, pero con armas propias. O de él: porque corrió como un rayo para que Di María desenfundara y dejara a Federer con la cabeza tapada. Fue el gol que gritaron todos, hasta el "Kun" Agüero en una pierna, el que marcó también el valor de un grupo que hoy no se quiere separar. "Hay buena atmósfera en el vestuario, estamos unidos como equipo”. del Mundo".
El capitán de la Selección Argentina confesó que habló con sus compañeros del Barcelona sobre el Mundial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.