El abogado de la familia Villafañe, Adrián Iconomovich, expresó que avanzan las pericias en el auto y en el cuerpo, a la vez que solicitarán un estudio más profundo de las laceraciones que presentaba cerca del cuello.
El domingo 3 de mayo a la madrugada, en circunstancias que se investigan, Magalí Quiroga Saenz dejó el cuerpo de su novio herido en la cabeza de un disparo y huyó. El joven, José María Villafañe, falleció a los minutos. La joven estuvo prófuga unas horas y luego se entregó a la policía afirmando que fue un accidente y que perdió su celular y el arma.
En la causa, gracias al testimonio de un tercero, que hoy está bajo protección, y los datos del teléfono de la víctima se avanzó con allanamientos y datos que robustecen la investigación.
La querella pide protección para la familia de José María Villafañe
A la vez el letrado pidió a quienes hayan visto o escuchado algo que se sumen a la causa para buscar justicia por José María.
Otra pista que siguen los investigadores es la información en la computadora del auto que se toma tras la conexión de celulares por USB. Brinda datos de llamadas, mensajes y geolocalización.
Por otra parte el abogado informó que pedirá protección para la familia debido a la trascendencia del hecho y la exposición, como así también a lo que pueda significar lo que se encuentre detrás de esta muerte violenta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.