Un hecho aberrante tuvo lugar en Colombia. Encontraron a una perrita que había sido abandonada luego que su dueño le pegara los párpados para que no la siguiera. Posteriormente la dejó tirada en una alcantarilla.
El caso se viralizó en redes sociales luego que la encontraran en el barrio Palmira de la ciudad de Barrancabermeja. Rápidamente la familia que la encontró la llevó al veterinario y le detectaron que tenía pegados los párpados.
El animal, en el intento de sacarse el pegamento, se provocó una infección en los ojos. Tuvieron que removerle el pegamento e iniciar un tratamiento para controlar la infección. Afortunadamente evoluciona favorablemente.
La familia que la rescató decidió adoptar a la perrita. Todavía no se identificó a quien la abandonó pero en su país puede enfrentar duras multas y hasta una condena de 36 meses de prisión.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.